viernes, 28 de octubre de 2011

Glossy Box de Octubre

Hola chic@s!!
Por fin he recibido mi tan esperada GlossyBox, es la primera que recibo ya que no llegué a tiempo para la de septiembre.
Como ya sabéis GlossyBox es una empresa que por 10 euros nos envía una cajita mensual con unas 5 o 6 minitallas (o tamaño real) de productos de cosmética. Por su os interesa echarle un vistazo a su web aquí os la dejo: http://www.glossybox.es/
En general la cajita me ha gustado, ya que el valor del contenido supera con creces los 10 euros invertidos. Sin embardo, también estoy algo decepcionada porque considero que no las están personalizando y alguno de los productos no son válidos para mí. Además, quiero maquillaje y trae muy poquita cosa.
Los productos que trae son:

·         Bálsamo labial de Oriflame: un botecito de lo más cuqui que contiene 15 ml de bálsamo labial. Me ha gustado bastante por su rico olor a vainilla y por que es bastante hidratante, pero le veo una pega importante, y es que el diseño del tarrito es muy incómodo para coger producto.

·         Contorno de ojos de Estee Lauder: una minitalla del contorno de ojos advanced night repair. Vienen 5 ml, más que de sobra para probar el producto, ya que con poquita cantidad es suficiente. Lo utilizaré, aunque considero que no es apto para mi piel, pero veamos qué impresión me dá.

·         Gloss labial de Kryolan: un gloss de Kryolan en el tono Candy y de tamaño real. En general me ha gustado, su olor es muy agradable, como a chicle de fresa. Y el tono , un rosita muy claro, ideal para acompañar un smokey bien oscura. Quizás lo que no me termina de gustar es tu textura, algo pegajosa.

·         Loción corporal de Yanbal: esta marca jamás la había escuchado, pero bueno nunca está mal conocer cositas nuevas. La loción es una cremita hidratante con un textura super ligera que se absorbe al instante y deja la piel suave y con un sutil tono perlado. Tienen un olor bastante fuerte, como a perfume de señora mayor, así, muy cargante. Lo usaré para las manos, pero realmente las deja suave y nada pringosas.

·         Productos de Weleda: otra marca que no sabía que existía. Vienen dos minitallas de crema facial y de un 2 en 1 de desmaquillante y tónico. Tamaños ideales para llevar de viaje. Los usaré en mi escapada de este puente, ya os contaré si merecen la pena.

·         Serúm concentrado de caviar de Ainhoa: este producto ha venido como extra para “recompensar“ a las chicas que no recibimos el aviso de la cajita de septiembre. Y bueno, esta bien, porque es un serúm carísimo y promete maravillas. Pero volvemos a lo mismo de antes, no creo que sea apto para mi piel, sólo tengo 26 años. Para colmo lo tengo repetido, porque también me vino en una de las cajitas de su competidor, Glamourum… lo que falta es que se copien los productos.

Y a vosotras ¿que os ha parecido la GlossyBox de este mes? ¿Cuál es vuestro producto favorito?...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada