jueves, 20 de octubre de 2011

GLAMOURUM DE OCTUBRE

Para inaugurar mi Blog voy a hablaros de la nueva cajita de Glamourum. La he recibido esta mañana, la verdad es que este mes han sido muy rápidos, aunque los productos no me han encantado. Pero esto es una lotería, cada cajita gusta más o menos.

En esta ocasión la cajita contiene 6 productos que paso a detallaros en orden de menor a mayor según me han gustado:

  


  • Manopla autobronceadora de Comodynes: mal empezamos… este producto lo enviaron en una caja anterior y lo tengo repetido porque no lo usé. Para colmo, estamos a finales de Octubre y acaba de llegar el frío. ¿Para que quiero “broncearme” si voy a ir toda tapada?

  • Eau de toilettes Flor de Naranjo de Angel Schlesser: el tema de los olores es muy personal y en este caso a mí me parece una fragancia con un claro predominio a naranja, pero demasiado fuerte para mi gusto, incluso diría que me vale unisex, de colonia para hombres. Se la enseñaré a mi chico, a ver que opina.


  • Toallita exfoliante facial Comodynes: una monodosis con un precio de 1,55 euros en tienda, es decir, nada glamoroso. Además, eso de que limpia y exfolia sin necesidad de aclarado no me gusta nada, suena un poco “sucio”. La probaré, pero de primeras no me ha encantado.


  • Laca de uñas CND: otra cosita que esta repetida, en la primera caja también venía una laca de uñas y me apetece probar otras cositas de maquillaje. A mi me ha tocado el tono Sapphire Sparckle 561, una laca transparente con cierto efecto nacarado en amarillo suave y verde.

  • Crema facial Debut Jour: y aquí empieza lo bueno, esto sí me ha gustado, aún tengo que probar que tal le sienta a mi piel, pero en principio estoy contenta. Es una muestra de 15 ml de una crema facial con una textura muy agradable que deja la piel suave y se absorbe de forma inmediata. Otra ventaja es que es apta para todo tipo de pieles.

  • OroFluido: tenía muchas ganas de probar este producto ya que tiene unas opiniones buenísimas. Así que ya os contaré si cumple todo lo que promete. La única pega: la muestra es muy pequeña.


  • All in One Hair Treatment de Uniq One: Un pedazo de spray tamaño real (150 ml) que parece ser fantástico para reparar el cabello, aportar brillo y controlar el encrespado. Lo utilizaré en cuanto acabe el OroFluido (quizás no deberían mandar dos productos similares en la misma cajita)


Bueno con todo esto os dejo, esta vez no me ha gustado demasiado, pero aún así, la recomiendo porque por 10 euros recibes productos muy interesantes para probar y la mayoría de las cajitas me han gustado bastante. De todos modos, como todo… para gustos los colores.

Una última cosita… Glamourum… por fa, quiero maquillajeeeeee!!!


3 comentarios:

  1. Puf yo me he quedado muy decepcionada con mi glamourum, me ha venido el labial de Bruno Vassari que ya vino en la cajita de Junio en lugar del perfume, joo!

    ResponderEliminar
  2. @MiadVaya, parace que esta vez las cajas han sido variadas, pero a base de repetir productos anteriores. La toallida autobronceadora también te ha tocado repetida??

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado lo mismo. Me han enviado el labial en lugar del perfume, yo a la conclusión que he llegado es que no había perfumes para todas, y a las demás nos han rellenado la caja con sobras. Me parece muy mal por su parte lo que han hecho, espero que no se repita o terminaré decantando por la glossy box

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar